Vida Espiritual

Aprender a nutrir el alma e iluminar un camino espiritual, es un reto primordial para el estudiante Marymount. A través de las diferentes actividades de formación religiosa y en valores, a los alumnos se les ayuda a construir su camino personal hacia Dios para encontrarlo dentro de sí, en el prójimo y en la creación.

Las acciones de un estudiante Marymount deben reflejar su relación con Él, y sus palabras deben transmitir lo que lleva dentro de su corazón. Para lograr este reto y llevar una vida espiritual plena, nuestros estudiantes aprenden a conocerse a sí mismos, a escuchar la voz de Dios en medio del silencio y reconocer los dones que Él les ha otorgado para compartirlos con los demás en la misión de su vida.
Image
Durante el año escolar, los estudiantes desarrollan una serie de actividades encaminadas a fomentar su espiritualidad, tales como: formación en valores, asistencia semanal a la Eucaristía, Sacramento de la Confesión semanalmente al finalizar la Eucaristía, dos horas semanales de Educación Religiosa, Retiros Espirituales de preparación a la Semana Santa, convivencias al inicio de año escolar para cada grado, Medal Ceremony, May Day, Founders’ Day, Ash Wednesday Eucharist, First Communion, Confirmation, God’s Faith Club, entre otros.
© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2024.

Search