Image
La culminación del "Misión Marymount 2023" marca un momento histórico para el colegio Marymount; contar con norte estratégico que nos impulsa a una búsqueda incesante de conocimiento, liderazgo y competencia global. En este recorrido de cinco años logramos excelentes resultados, todos ellos conduciendo a un objetivo último: Graduar estudiantes con el sello "The Marymount Way". 
El futuro ofrece nuevas oportunidades para unirnos aún más como una comunidad que abraza y encarna el legado y la misión de las RSHM de Marymount, transformando juntos nuestro mundo como Los Líderes Educando Líderes. 
Con una visión clara y una misión bien definida, seguiremos integrando estos elementos en nuestra comunidad educativa, ahora embarcándonos en una nueva fase de planeación estratégica. El MM 2026 está dedicado a mejorar nuestro plan de estudios y nutrir el potencial de nuestros estudiantes para prepararlos para los dinámicos desafíos del siglo XXI. Nuestro compromiso es seguir fomentando un entorno de aprendizaje inclusivo e innovador en el que los estudiantes puedan desarrollar el pensamiento crítico, la creatividad y la curiosidad.
Nuestro compromiso de graduar a estudiantes como líderes emprendedores distinguidos, reconocidos por sus valores y competencia global, sigue vigente. 
 
Marymount Mission 2026 (MM2026) se construyó sobre unos pilares sólidos: brindar una educación de calidad basada en principios católicos y una formación en valores que orienta a sus estudiantes a modelar éstos como un estilo de vida, siempre y en todas partes.

Nuestra Misión

Image
Somos una comunidad de aprendizaje basada en principios católicos, que ofrece una experiencia formativa, desarrollando estudiantes capaces de emprender un proyecto de vida transformador en una sociedad globalizada
.

Nuestra Visión

Ser Los Líderes Formando Líderes
Buscamos ser y formar Líderes con el Marymount Way: emprendedores, con competencia global y la mejor formación en valores. Nuestra filosofía siempre ha sido enseñar desde el ejemplo y a través de  una pedagogía significativa que apoye a nuestros estudiantes en la construcción de un proyecto de vida transformador que contribuya a una mejor sociedad y un futuro más estable. Ser los Líderes Formando Líderes, implica que toda la comunidad Marymount directivos, profesores, colaboradores padres, aprendamos y trabajemos de la mano, para fortalecer los lazos que nos unen potenciar lo mejor de cada uno a través del Marymount Way para ser los líderes formando líderes.
Image

Nuestra Filosofía

 
Desde su fundación, Marymount Barranquilla ha sido reconocida por educar a líderes en diferentes ámbitos. Nuestros exalumnos se han destacado a lo largo de los años, no solo por el liderazgo que han demostrado en diversas áreas profesionales como el gobierno, la administración de negocios, la medicina, las artes o los deportes, sino también por la forma en que los valores Marymount guían sus acciones, constituyendo así un estilo de vida. Esto es el “Marymount Way”, una marca distintiva de nuestros estudiantes graduados y lo que nos mantiene unidos como comunidad. A través de la construcción de MM2023, el Marymount Way se actualizó a la luz del pasado, presente y futuro del colegio.
Image
© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2024.

Search