Biblioteca

La biblioteca del Colegio Marymount es una parte esencial de nuestra comunidad en la que le dedicamos un espacio a la imaginación, investigación y diversión. Su objetivo principal es ofrecer a sus usuarios oportunidades para explorar, crear y transformar nuevos conocimientos en experiencias para toda la vida. Ofrecemos recursos digitales y físicos de material bibliográfico, acceso a la información y la tecnología, espacios lúdicos y de recreación segura, y desarrollamos programas que favorecen la formación de lectores competentes y aprendices autodirigidos éticamente conscientes de sus necesidades de información, apoyados en un marco de referencia internacional para bibliotecas escolares. Cada sección cuenta con su propia biblioteca, además de las bibliotecas del aula presentes en todos los salones.

Datos curiosos

0
libros entre físicos y digitales disponibles para toda nuestra comunidad, con tres plataformas digitales para acceder a ellos (Destiny Quest, Scholastic y Razkids).
0
textos y manipulativos para uso de estudiantes y docentes.
0
secciones en Biblioteca: Scholastic, colección general, entretenimiento, ficción, referencia, depósito, consulta docente, libros virtuales (Scholastic y Destiny Quest).
0
servicios disponibles para nuestros estudiantes: consulta, impresión, lectura, préstamos, innovación, diversión (Playroom).
Image
Image
Image
Image

Noticias

© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2024.

Search