Nuestro Campus

El Colegio Marymount cuenta con dos sedes: el Preescolar ubicado en la ciudad de Barranquilla, y la sede principal ubicada a las afueras de la ciudad, en Sabanilla, corregimiento del municipio de Puerto Colombia. En esta sede se encuentran los edificios Elemental, Bachillerato, oficinas administrativas y los escenarios deportivos habilitados para toda nuestra comunidad.

Sede Preescolar

La sede de Preescolar, ubicada en la Carrera 59 # 84 – 226, recibe diariamente a los estudiantes de Guardería, Prekinder y Kinder. Además de contar con amplios salones de clase, disfrutan de otros salones especializados, como el de 'Body Movement', sala de computadores, el oratorio, así como dos parques y zonas de recreación donde la imaginación y la creatividad son los principales protagonistas.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

El Colegio además cuenta con un complejo deportivo que incluye una piscina de 25 mts, canchas de futbol, tenis, softbol y béisbol y un coliseo cerrado con canchas de volleyball y basketball para promover la actividad física, el deporte y otras actividades extracurriculares.

Dentro de sus planes inmediatos está construir una capilla-auditorio, y una nueva cafetería/comedor.

Image
Image
Image
Image
© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2024.

Search