Servicios

Cafetería

Image
  • Eagles’ es el servicio de alimentos y bebidas que ofrece ewo a la comunidad de estudiantes y colaboradores del colegio Marymount.  Está compuesto por varios formatos y programas para satisfacer las necesidades de las distintas poblaciones, teniendo en cuenta sus edades, gustos y expectativas. Los programas anuales que ofrecemos son:

    Programa “Eagles' Diner” por contrato: A través de este programa el estudiante puede almorzar todos los días en la cafetería, del menú diario, tipo buffet.  
  • Contrato ANUAL de  $240.000 mensuales
  • Programa de Meriendas Saludables "Healthy & Fun" para estudiantes de Preescolar y de 1st a 3rd grade: Con este programa buscamos crear conciencia de la importancia de una buena alimentación desde la temprana edad, por medio de la sustitución de alimentos procesados por alimentos sanos y frutas. 
  • Contrato ANUAL Preescolar: $125.000 mensuales.
  • Contrato ANUAL de 1st a 3rd grade: $120.000 mensuales.

Los servicios que ofrecemos para compra y consumo diario son: 

  • Servicio "Eagles' Diner" para estudiantes de 1st a 12th  grade: oferta de menú de almuerzos con estándares de calidad aplicados en todos los aspectos del restaurante; exquisitos platos que satisfacen las necesidades nutricionales de nuestra comunidad, con opciones para escoger según sus gustos, en un lugar apropiado y cómodo para almorzar y con un equipo comprometido, apasionado y preparado para ofrecer un excelente servicio. El menú de almuerzos presenta alternativas para escoger entre:  (2) proteínas, (2) carbohidratos, (1) carbohidrato compuesto, (2) ensaladas; 1 proteína vegetal; (1) Opción diaria de proteína vegetal.
  • Servicio Eagles’ Station:  para estudiantes de 4th a 12th grade: es otra alternativa para el horario de almuerzo, cuando el estudiante quiere algo rápido y ligero, como son las ensaladas, wraps o comida rápida.

  • Servicio Snack Bars: para estudiantes de 4th a 12th grade: A pocos metros de los salones de clase, se puede encontrar una gran variedad de productos surtidos y diferentes opciones para la hora de la merienda.

Transporte escolar

Image
Para el año escolar 2022- 2023, el colegio Marymount ofrecerá servicio de transporte a través de contrato directo entre los padres de familia y la empresa transportadora BUSSERVI.

BUSSERVI es una empresa con amplia experiencia en transporte especial escolar que cumple con todos los requisitos legales y los protocolos de bioseguridad solicitados por el colegio para prestar el mejor servicio de transporte a nuestros estudiantes.
 
La empresa de transporte BUSSERVI incluye dentro de sus servicios:
  • Buses modelo 2015 en adelante.
  • Vehículos de 23 a 45 puestos.
  • Monitora contratada por empresa transportadora, con el aval del colegio, en cada bus.
  • Tiempo aproximado de ruta de alrededor 1 hora y 10 minutos según el diseño de la ruta
  • Una persona encargada de atención a los padres en las instalaciones del colegio.
 
El servicio de transporte se prestará, de acuerdo con las necesidades del padre de familia, en las siguientes modalidades:

Media Ruta $350.000 COP 

Ruta Completa $430.000 COP

Ruta completa y media ruta de la tarde incluye el  servicio de transporte por la tarde a aquellos estudiantes que contraten el servicio y estén inscritos en MACC.

Image

Es el servicio de almacén escolar que ofrece a estudiantes y padres de familia la venta de uniformes, útiles y textos.   Durante todo el año funciona como tienda virtual disponible las 24 horas a través de la página web Marymount, con servicio a domicilio al hogar o al salón de clase. Al finalizar cada año escolar se abre una temporada escolar para ofrecer todos los productos del regreso a clase. 


Para este año escolar 2022-2023 la temporada inicia el 15 de junio con descuentos especiales y dispone de un local comercial ubicado en Barranquilla para la atención al cliente, venta y cambios de uniformes.

© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2022.

Search