NOTA:

Debido a la pandemia por Covid-19, en el Colegio Marymount Barranquilla hemos adaptado nuestros servicios de cafetería y transporte, teniendo en cuenta las disposiciones y decretos gubernamentales, nacionales y locales, con el fin de preservar la salud y el bienestar de nuestra comunidad educativa.

Servicios

Cafetería

Image
Dentro de nuestro servicio de cafetería, contamos con un amplio y óptimo portafolio de productos alimenticios para el buen desarrollo de los estudiantes y demás integrantes de la institución. 
 
Nuestros programas son: 
 
  • Programa de Almuerzos "Eagles' Diner" para estudiantes de 1ero a 12vo Grado: Variedad de menús que satisfacen las necesidades nutricionales de nuestra comunidad. 
  • Programa de Meriendas Saludables "Healthy & Fun" para estudiantes de 1ero a 3er Grado: Con este programa buscamos crear conciencia de la importancia de una buena alimentación desde la temprana edad, por medio de la sustitución de alimentos procesados por alimentos sanos y frutas. 
  • Comida Rápida para estudiantes de Bachillerato: Una segunda opción cuando lo que se quiere es un almuerzo rápido y ligero. 
  • Healthy Tea House para toda la comunidad: Una cafetería de productos saludables a la hora del almuerzo, donde se pueden encontrar bebidas, pastelería, snacks y postres saludables. 
  • Snack Bars para toda la comunidad: A pocos metros de los salones de clase, donde se puede encontrar una gran variedad de productos surtidos y diferentes opciones para la hora de la merienda.

Transporte escolar

Image
El servicio de transporte escolar del colegio funciona en contrato directo entre el padre de familia y el proveedor del servicio, Transportes San Carlos. La empresa, además de ofrecer confianza, seguridad, facilidad y comodidad para nuestros estudiantes y sus familias, es reconocida por su experiencia en transporte de servicio escolar. Este servicio también es prestado para nuestros colaboradores. 

Para garantizar la seguridad en el servicio, todas las rutas cuentan con un acompañante, colaborador del colegio, como monitor de ruta. Además, contamos con un coordinador logístico asignado por la empresa transportadora, disponible en las instalaciones del colegio permanentemente para suministrar información general, resolver dudas, coordinar cambios en horarios y rutas, realizar seguimiento de pago y cobros, entre otros.
Además, el padre de familia tiene la posibilidad de conocer la ubicación del bus y recibir notificaciones del momento en que su hijo ingresó o bajó de la ruta, a través de un sistema GPS.
Image
Nuestro servicio de almacén escolar The Store ofrece a estudiantes y padres de familia el servicio de venta de uniformes, útiles y textos cuyas utilidades son destinadas a la educación de 350 niñas y jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de ewo.

Actualmente funciona como tienda virtual disponible las 24 horas a través de la página web, donde contamos con servicio a domicilio para que reciban en la comodidad de su hogar o salón de clase los productos adquiridos. Durante el año escolar, los uniformes estarán disponibles siempre, los útiles estarán sujetos a disponibilidad y los textos se tendrán que ordenar en sobrepedido. 
 
© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2022.

Search