Aprendizaje de Alta Calidad

Nuestra definición de “High-Quality Learning”

“El aprendizaje es el proceso social, activo y significativo de adquirir conocimiento a través de experiencias auténticas”

1. Encuesta

2. Coalición Orientadora

3. Definición

Repasamos y discutimos los detalles y componentes de la definición finalizada de “High-Quality Learning”.

4. Socialización a docentes

Realizamos un taller liderado por los consultores externos con la participación de los docentes, con el fin de que sean capaces de incorporar la definición en sus actividades de clase, planificación y evaluación, y hacerla realidad en sus tareas pedagógicas.

5. Socialización a la comunidad

Presentación de nuestra definición de “High-Quality Learning” a toda la comunidad Marymount. Este ejercicio y el enfoque de base para lograr la construcción de un entendimiento común de “High-Quality Learning” en Marymount, fue y seguirá siendo posible gracias a la participación activa y las valiosas contribuciones de los miembros de nuestra comunidad. Esto no solo es parte de las metas establecidas en nuestro plan estratégico, sino que también representa un hito importante en la historia de nuestra institución.